Published by Irene Martínez

# Experiencia Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Murcia con 5 años de experiencia en clínica de pequeños animales. Experiencia en clínica de exóticos y equino. La nutrición canina, dermatología veterinaria y clínica de animales exóticos son las áreas de mayor interés. # Mi relación con los perros Veterinaria por vocación siempre he querido compartir mi vida con animales de todo tipo hasta que se cruzó Ares en mi vida hace casi 5 años, mi primer e inseparable perro mestizo. Hace unos meses se unió a nuestra manada Eli (Isis), Podenca andaluz que tenemos en acogida pero ya es una más de la familia.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Dado el color de su pelo, se recomienda especial cuidado con el sol. Se destaca la predisposición al desarrollo de dermatitis atópica. La raza tiene dificultad en la metabolización de las purinas, lo que favorece la formación de cálculos de urato en el sistema urinario.

  2. Otto es un perro muy muy cariñoso, le encanta el contacto con la gente.
    Es un perro sociable y muy juguetón, también es muy travieso y bastante terco.
    Le encanta correr y jugar a pelota, tiene muchísima energía por lo que también necesitas recuperar fuerzas, es un glotón.

  3. Tener un dálmata es una apuesta segura para ser tu primer perro. Son animales cariñosos, que te demuestran diariamente que eres su familia y que disfrutan estando a tu lado. Tienen mucha vitalidad, hay que tener claro que sino puedes darle todo lo que piden para correr, no podrás dejarlo solo en casa!

Leave a comment