labrador  

 

Published by Irene Martínez

# Experiencia Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Murcia con 5 años de experiencia en clínica de pequeños animales. Experiencia en clínica de exóticos y equino. La nutrición canina, dermatología veterinaria y clínica de animales exóticos son las áreas de mayor interés. # Mi relación con los perros Veterinaria por vocación siempre he querido compartir mi vida con animales de todo tipo hasta que se cruzó Ares en mi vida hace casi 5 años, mi primer e inseparable perro mestizo. Hace unos meses se unió a nuestra manada Eli (Isis), Podenca andaluz que tenemos en acogida pero ya es una más de la familia.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Raza de tamaño grande de origen canadiense. Es una de las razas más populares. Obedientes y sociables, son perros muy familiares con muy buen carácter. Su pelaje es corto pero denso, existiendo tres colores: dorado, negro y chocolate. Se trata de un perro de caza de tipo cobrador amante del agua. Son propenso a padecer enfermedades como la obesidad, displasia de cadera y codo.

  2. En nuestro caso con Bingo, podemos afirmar que los labradores son perros muy activos, necesitan hacer ejercicio físico para que en casa estén tranquilos. Tienen un carácter alegre y juguetón, se hacen amigos de cualquiera en seguida, son perros muy sociables.
    Son felices jugando a la pelota y trayendo una y mil veces los juguetes que les tires, para ellos son como pequeños retos que necesitan ir haciendo.

  3. Para mí, esta raza, fue todo un descubrimiento. Mi pensamiento era que un labrador, era una raza muy tranquila. Lo cierto es que es una raza que tiene muchísima energía y como tal necesita mucho ejercicio. Cuando Kinder llegó a casa era muy pequeñito y era puro nervio! He de reconocer que se van tranquilizando con el tiempo pero, sin duda, los labradores son eternos cachorros!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *